¡Gracias! Su mensaje ha sido enviado correctamente

Cerrar

Ventas Nacionales
+34 93 436 00 08
comercial@sibelmed.com

Ventas Internacionales
+34 93 436 00 07
export@sibelmed.com

Servicio Técnico
+34 93 433 54 50
sat@sibelmed.com

Calidad

+00 00 000 00 00

Productos Sanitarios

Todos los productos sanitarios comercializados por SIBEL,S.A.U – SIBELMED dentro de la UE, cumplen con las directivas comunitarias oportunas y llevan el marcado CE correspondiente.

Los productos sanitarios son conformes a la Directiva 93/42/CEE y a su modificación por la Directiva 2007/47/CE del Consejo de 05 de septiembre de 2007, así como al Real Decreto 1591/2009 de 16 de octubre, por el que son regulados dichos productos.

El cumplimiento de las directivas comunitarias aplicables se asegura mediante la verificación de la conformidad de acuerdo con el módulo H en el caso de los productos sanitarios de fabricación propia, y mediante la compra de productos marcados CE en el caso de la comercialización de equipos de terceros.

Los productos sanitarios comercializados por SibelGroup en Canadá, son conformes a la regulación de productos sanitarios de dicho país (Canadian Medical Devices Regulations CMDR)

En caso de comercialización en otros países se tendrán en cuenta los requisitos particulares del propio estado.

Actividades Certificadas

Las actividades del sistema de gestión de la calidad de SIBELMED están incluidas en el alcance de las certificaciones actuales.

Política de gestión

La política de gestión de SIBELGroup, de acuerdo a la misión, visión y valores corporativos definidos en su estrategia, tendrá en cuenta todas las partes interesadas y afectadas por su gestión diaria: propiedad, clientes, personal, proveedores y sociedad.

Por tanto se establecen las siguientes directrices generales: